tienda de dormitorios juveniles en madrid

Habitaciones juveniles

camas abatibles y literas abatibles

Decoracion dormitorios
Como amueblar una habitación infantil y juvenil | Dormitorios juveniles| Habitaciones infantiles y mueble juvenil Madrid

domingo, 7 de diciembre de 2008

Como amueblar una habitación infantil y juvenil


No siempre es fácil amueblar una habitación infantil y juvenil, de los más pequeños,tomando en cuenta que es su espacio de juego,de descanso y de estudio.
A la hora de amueblar una habitación juvenil tenemos que partir de las medidas que disponemos,una vez hemos estudiado el plano nos podemos poner manos a la obra y buscar la distribución más practica y atractiva.
El espacio es fundamental,ya sea para un niño más pequeño cuando damos más importancia a la zona de juego,o adolescentes en este caso le tendremos que dar más importancia a la zona de estudio,estanterías,cajoneras ect..
Xikara Fuenlabrada
Avda de Portugal 33
Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid
 916080136.            Llámanos 
info@xikara.net   envíanos un email
www.xikara.net visita nuestra pagina web
Xikara Madrid Capital
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824 
Las cunas convertibles son una gran idea ya que cuando nuestros hijos son bebes podemos utilizarlo como cuna hasta pasado un buen tiempo ya que el tamaño de colchon aproximadamente es de 130 o 140cm,una vez quieres convertirlo en cama o bien cama nido o cama con cajones abajo tendras una habitación que en algunos casos la cuna se convertirá en cama,mesilla y mesa de estudio en algunas ocasiones dependiendo del modelo.
Cuna convertida en cama con cajones y mesilla y mesa de estudio,lleva un puente encima y dos armarios a los lados




¿ Alguna vez tu hija te ha dicho que queria una habitacion de princesas?
La habitación de fotografia muestra un estilo más infantil,en este caso rosa quizá dedicado más para una niña pero pudiendo cambiar el color y hacer la misma composicion para un niño.
la disposición de esta habitación de una cama individual nos limita mucho dependiendo del espacio que tengamos,pudiendole asi agregar más o menos modulos y mesa de estudio a la medida que tengamos.Igualmente buscando otra distribucion podriamos acoplar o bien una cama nido o compacto como se puede observar en la fotografia de abajo,toda una habitación de principes!!!


Una habitación la podemos decorar más o menos infantil dependiendo de los colores y acabados que le pongamos.Igualmente aunque desde un primer momento decidas amueblar la habitacion con muebles más juveniles siempre le puedes dar ese toque infantil con la pintura,cenefas,papel pintado,colchas,edredones y cortinas o estor.
Cuando nuestra prioridad en la habitacion son las camas,una buena opcion son las camas tren,para poder amueblar una habitación con una cama tren necesitamos una pared larga al menos de 2,50cm contando con que la cama de abajo minimo va a medir de 1,90 a 2,oo metros


cama tren con mesa de estudio.

.
Cuando el espacio es escaso podemos optar por literas abatibles.La opción de arriba nos permite poner en el frente una fotografia personalizada lo que hará que nuestra habitación sea única
Si quieres más información sobre este tipo de camas no te pierdas nuestro blog literas abatibles
habitación de estudio con cama abatible vertical