Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2013

Life box dormitorios juveniles de lagrama

Life box es una nueva coleccion de dormitorios juveniles con infinitas posibilidades de distribución para dormitorios infantiles y juveniles de 0 a 99años de la Marca de calidad Lagrama
Su coleccion be my baby para niños de 0 a 6 años con colores más infantiles y atrevidos para niños pequeños con camas formadas por cajones de la coleccion kubox,camas tren,literas ,de esta pasamos a growing pains para niños de 6 a 12 años,la coleccion teenage gang de 12 a 18 años y rebel people de 18 a 27 años, a pesar de hacer esta diferenciacion por edad cualquiera de las colecciones dependiendo de los colores que pongamos podremos aplicarla en una u otra edad. En el catalogo de dormitorios juveniles life box es importante su amplia gama enarmarios con puertas batientes,de rincon,puertas correderas o vestidores.
Si estas interesado en la coleccion life box de Lagrama consultanos a traves de nuestro email,telefono o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras dos tiendas.

Xikara Fuenlabrada
Avda de Portug…

Dormitorios juveniles abatibles

Los dormitorios juveniles abatibles son una idea genial cuando contamos con poco espacio y disponemos de una dormitorio pequeño y reducido o bien queremos dejar espacio libre de juego o estudio.
Contando con las medidas que dispongamos te ayudaremos a encontrar los dormitorios juveniles abatibles con la mejor distribución para tu habitación y o bien necesitas una sola camas abatiblesenvertical u horizontalo una litera abatible  horizontal o vertical.
Marcas como Clei ,Livemar, Jjp, lagrama, zaforma, grabal... disponen de modelosabatibles y complementos para acoplar y poder hacer el diseño del dormitorio completo con armario,mesa de estudio,cajoneras,módulos de puertas o estanterías.
Tráenos las medidas de tu dormitorio juvenil habitación infantil  y te ayudaremos a encontrar la mejor distribución para que quedes encantado de todo el espacio que se ha aprovechado!
¿Tienes alguna consulta ?envianos un email info@xikara.net
Tenemos dos tiendas fisicas donde puedes ver nuestros productos y ase…