tienda de dormitorios juveniles en madrid

Habitaciones juveniles

camas abatibles y literas abatibles

Decoracion dormitorios
Dormitorios juveniles para chicos y chicas de 16,17,18,19, 20 años | Dormitorios juveniles| Habitaciones infantiles y mueble juvenil Madrid

sábado, 28 de junio de 2014

Dormitorios juveniles para chicos y chicas de 16,17,18,19, 20 años

¿Como amueblo la habitación juvenil para un joven entre 16 y 20 años?

Amueblar dormitorios juveniles para chicos o chicas de 16 ,17,18,19,20 años no es tan dificil como pensamos , si es verdad la adolescencia es una etapa dificil y el pensar ir a comprar un dormitorio juvenil con tu hijo de 16 años al que todo le parece mal y esta en una etapa de rebeldia te pone los pelos de punta.
No os preocupeis al final todos hemos pasado por la etapa de la adolescencia y ahora cuando tenemos un adolescente de 16 años en nuestra casa recordarmos esos reveses que nos daban a nosotros..
A lo que ibamos en realidad es a explicaros como amueblar dormitorios juveniles de chicos o chicas o jovenes como mejor querais llamarlos de 16,17,18,19,20 años en este articulo Novedades de dormitorios juveniles puedes ver mas opciones.

Lo primero y fundamental es tomar medidas de nuestra habitación,una vez hemos hecho un plano de medidas hemos marcado columnas,donde tenemos la puerta,radiador,ventanas,armario si lo hubiese,
Vamos a hacerlo a escala para ver posibles distribuciones,osbstaculos que nos vamos a encontrar ..

Que nos debemos plantear al decorar habitaciones para chavales de esta edad

Una parte fundamental es la necesidad que tenemos de capacidad para almacenaje como cajones o puertas,una zona de estudio amplia y la gran protagonista del dormitorio como es la cama.¿Hemos de plantearnos poner una cama mas grande? A esta pregunta te podria contestar que si y que no,en realidad las medidas nos van a dar la respuesta,si tenemos una habitacion pequeña y no contamos con espacio una cama de 80 o 90 va a ser suficiente para que duerma,lo que si debemos plantearnos con estas edades es el tamaño del largo de la cama,ya que la medida de la altura de los chicos de hoy en dia ha subido muchisimo,si nuestro hijo mide 180 con 13 años planteate ponerle una cama de largo 2 metros pues en un futuro probablemente llegue a medir entre 190 y 2 metros de alto.






Como os indicaba tambien os puedo decir que si a poner una cama mas grande de 105 centímetros o de 135 centímetros si la habitación es grande, puedes encontrar como camas individuales, tipo compacto para la opcion de 105, camas nido,tatamis o camas abatibles si lo que quieres es tenerla oculta.


Una parte importante al comprar un dormitorio juvenil son la elección de los colores

¿Como elijo los colores de mi habitacion juvenil?
En un cuarto juvenil para chicos o chicas de las edades comprendidas entre 16 y 20 años es importante que los colores a elegir sean tonos más serios y colores adaptados a la edad.
En Xikara os recomendamos los blancos,colores arena,grises oscuros o grises claros,combinaciones muy de moda en los dormitorios nórdicos como maderas con blanco,una vez hemos elegido el acabado que va a predominar en la habitación y después ir eligiendo los acabados complementarios.
Hemos de pensar que tambien podemos hacer la decoración del mobiliario en colores más suaves y neutros y darle colorido a la pared pintadola,podemos poner un papel pintado original o los vinilos decorativos que nos darán un aire diferente,también es importante la combinación de textiles como edredón,estor o cortina.
 

Tenemos 1 tienda física que podrás visitar y donde te atenderemos
Xikara Madrid
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824

info@xikara.net  envíanos un email

Si vives en Madrid o alrededores  y compras en nuestra tienda vamos a medir a tu casa, te hacemos un estudio y proyecto en 3d ,te llevamos el mueble y lo montamos sin ningún coste adicional.
En cualquiera de nuestras dos tiendas puedes aparcar fácilmente pues no hay parquimetros y la opción de aparcamiento es muy amplia

2 comentarios:

María León Díaz dijo...

Muy bonitos los dormitorios y la decoracion pero son poco reales, normalmente la supeficie de la mayoria de las habitaciones juveniles no superan los 12 metros cuadrados. El moviliario que ustedes presentan en estas imágenes no se puede montar en una habitacion real porque la mayoria de ellos no caben.

xikara muebles dijo...

Buenas tardes María León,todo el mobiliario que disponemos se puede adaptar a una gran mayoria de habitaciones ya que hay diferentes medidas de modulación,hay dormitorios más grandes y más pequeños y como profesionales asesoramos sobre la mejor distribución.
Es cierto que algunas de las fotografias de catalogo no se pueden equiparar a la realidad pero de esas distribuciones podemos sacar ideas para cualquier otro dormitorio que tenga unas medidas más reducidas
Muchas gracias por su comentario