Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2014

Escritorios juveniles

Los escritorios juveniles podemos hacerlos a medida,así dependiendo de la pared que dispongamos podremos hacer los escritorios  ajustados a la medida en lineas juveniles o a menos medida. Hay diferentes opciones de escritorios ,podemos hacer las mesas de estudio con formas redondeadas,rectas,más o menos fondo,en rincón,en chaflan o escritorios independientes que pueden ser con cajones,patas metálicas,cajoneras para debajo de la mesa. Hay diferentes estilos,escritorios modernos,escritorios románticos,clásicos,coloniales dependiendo del estilo y materiales que elijamos le daremos diferente decoración a nuestros dormitorios juveniles Si estás interesado en ver mas opciones no te pierdas en nuestra web las  zonas de estudio ven a visitarnos,llamanos o envianos un email.

info@xikara.net  envíanos un email www.xikara.net  visita nuestra pagina web
Xikara Madrid  Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid 911738824 














Amueblar habitacion en xikara

Si quieres amueblar tu habitacion juvenil o habitacion infantil en Xikara somos profesionales de la decoracion desde 1987 y todos los que te atendemos somos profesionales cualificados del mundo de la decoracion con experiencia,estamos especializados en decorar habitaciones juveniles , y habitaciones infantiles espacios reducidos,habitaciones pequeñas y con todo tipo de columnas,vigas,o temas de construccion que penseis que no tiene solucion a la hora de amueblar.Consultanos porque siempre tenemos una solucion a ese espacio que piensas que es imposible amueblar
Si vienes a visitarnos lo primero que necesitamos es un plano hecho por tí con las medidas de tu habitación
necesitamos que nos indiques las medidas de puertas,columnas si tienes alguna viga en el techo,radiador donde está situado  que medida tiene de ancho,fondo y alto.Si tienes armario y es de puerta batiente necesitaremos saber cuanto abre la puerta.(Una vez aceptado el presupuesto un decorador irá a medir a tu casa (servicio p…

Banderolas infantiles

En decoracion infantil y juvenil estan muy de moda las banderolas infantiles,una opcion para decorar la habitacion de una niña o un niño. Si sabes coser puedes hacerlas tu misma/o ya que con retales de telas que tengas y un poco de maña  podrás adornar ese rincón en el que no sabes que poner.
Hay diferentes tipos de banderolas,en tela o papel , como os he indicado podéis hacerlas o también las venden por la red o en tiendas de decoracion infantil.
Hay muchos tutoriales en youtube que te enseñan como hacerlas ,asi que si tienes tiempo lo unico que has de hacer es buscar esos retales que te sobraron de las cortinas,de algun mantel,del tapizado de un sillon o compra telas originales y piensa que medida quieres darle a tu banderola.

info@xikara.net  envíanos un email www.xikara.net visita nuestra pagina web Xikara Madrid Capital Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid 911738824





Esta banderola infantil  de telas estampadas y lisas combinadas la hemos puesto en una…

Camas de niñas

Las camas de niñas quizá siempre las asociemos al rosa,pero no tenemos que hacer la clásica distinción  de rosa para niñas y azul para niños. Quiza nos apetezca amueblar la habitación mas coqueta,mas moderna,en linea romántica o en maderas como pino macizo o chapa natural por ejemplo de roble. Tenemos muchas opciones como camas de niñas  como camas nido,camas con cajones,tipo compacto,literas,camas tren,camas altas o cabeceros de cama en algun caso con piecero o con canape con almacenaje.
info@xikara.net  envíanos un email www.xikara.net visita nuestra pagina web Xikara Madrid Capital Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid 911738824 

  cama para niñas cruzadas combinada en color perla combinado con rosa fucsia y    tirador de estrella
                                            referencia producto: 2639
                        Camas altas para habitacion de niñas combinada en blanco y rosa estilo romantico,con complemeto de baul infantil.

                       …