Ir al contenido principal

Dormitorios juveniles gama alta

Dormitorios juveniles de buena calidad

A dormitorios juveniles gama alta llamamos a aquellos dormitorios que son de una calidad alta respecto a materiales y herrajes usados en su fabricacion.
En xikara encontraras dormitorios juveniles de gama alta de marcas como Carre de gama alta  en chapa de roble y lacados a elegir o dormitorios juveniles asoral con su coleccion roomplaner lacados texturados con ciertas piezas en haya maciza ecologica ,Trebol lacados de alta calidad,siboney y duyco en pino macizo,Clei camas abatibles y literas abatibles italianas en melamina,chapas naturales o lacados al agua, y en melaminas tobisa,lagrama o jjp.

¿Que ventajas tiene comprar dormitorios juveniles de gama alta?

Al igual que otros productos que compramos en nuestra vida cotidiana el comprar un dormitorio juvenil de buena calidad nos garantiza un buen envejecimiento del mueble respecto a los materiales,los herrajes no es lo mismo unas guias de un cajón de mala calidad que unas buenas ya que con el tiempo y todas las aperturas que realicemos de ese cajon el tiempo nos dara la razon y tendremos menos problemas.
Otra de las ventajas son la seguridad de nuestros hijos y ya sabemos que eso no tiene precio,no es lo mismo una litera abatible de baja calidad y que vamos a estar abriendo a diario y va a ir anclada a la pared que una litera abatible que ha pasado todos los controles de calidad y dispone de sistemas de seguridad con freno,hidráulicos que nos permiten una subida y bajada lenta y segura o quitaaamiedos para evitar caidas.
Los dormitorios juveniles de gama alta nos ofrecen un plus para que nuestros hijos puedan vivir confortables y no tengamos que cambiar habitualmente de dormitorio si no tener una habitación duradera respecto a golpes,usabilidad.
En Xikara llevamos vendiendo muebles desde el año 1987,hemos amueblado habitaciones juveniles a varias generaciones,ahora amueblamos los dormitorios de los hijos de nuestros clientes que amueblamos en su día cuando eran niños,o nietos de clientes tambien.
Aún nos indican esta frase " Aún tengo nueva la habitación que me vendiste hace 20 años" y es que como comunmente se dice lo barato sale caro,como hemos indicado al principio solo tenemos que pensar que productos compramos habitualmente en comida,coches y comparar unas marcas con otras o unas calidades con otras.
Si buscas un mueble de calidad en nuestra tienda vas a encontrar las mejores marcas en mueble nacional,
ven a visitarnos,llamanos o escribenos un email estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.
Xikara Madrid
Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid
911738824

info@xikara.net   envíanos un email


Dormitorio blanco lacado romantico

Dormitorio en lacado de muebles trebol en una linea romantica fabricado con las mejores calidades de gama alta

Habitacion juvenil con camas cruzadas

zona de estudio para dos rosa



Habitacion en color malva con cama nido




Dormitorio juvenil amarillo,azul y gris
Dormitorio juvenil con cama compacto de madera


Habitacion juvenil en pino macizo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Camas compacto juveniles de igual medida la cama de arriba que la de abajo.Camas gemelas

Las camas compactas convencionales habitualmente solemos encontrarnos con modelos en los que si la cama de arriba tiene 90x190 la cama intermedia que sacamos siempre tendrá 10 cms menos de medida de colchón, es decir que podemos acoplar un colchon de 90x180. Hay una opción que llamamos las camas gemelas en la que la cama de arriba es igual de medida que la cama intermedia, si la cama de arriba es de 90x190 la intermedia tendrá la misma medida, si la cama es de 90x200 igualmente la de abajo tendrá la misma medida de colchón.






Xikara Dormitorios juveniles y habitaciones infantiles Madrid Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid 911738824
info@xikara.net  envíanos un email  www.xikara.net visita nuestra pagina web

CAMAS TREN|LITERAS TREN|LITERAS FIJAS

Las camas tren tambien llamadas literas tipo tren son camas tren estilo litera pero desplazadas por un modulo lateral ya sea de cajones o armario.
Hay diferentes modelos de camas en tren con dos camas y cajones o tres camas y respecto a medidas vamos a encontrar desde una medida de 250 cms aproximadamente,así dependiendo de la medida que tengas de pared podremos asesorarte sobre la mejor distribución. Tenemos dos tiendas físicas donde te asesoraremos sobre la mejor distribución para tu hogar
Si quieres mas informacion no te pierdas el post de  dormitorios juveniles con camas tipo tren 
Xikara Madrid Avda de Montecarmelo esquina Avda Santuario de Valverde.28049.Madrid 911738824 Xikara Fuenlabrada Avda de Portugal 33 Ccial Fuenlabrada 2 .Local 401.28943.Fuenlabrada.Madrid 916080136.               Llámanos  info@xikara.net  envíanos un email


Camas tren infantil con castillo,disponible en diferentes medidas.La parte de los cajones tambien puede ser armario con puertas,y debajo de la segunda cama …

Dormitorios juveniles para dos hermanos

Amueblar dormitorio juvenil para dos hermanos ¿Que pasa cuando tenemos  un dormitorio juvenil y hay que amueblarlo para dos hermanos?
Un Dormitorio que ha de ser para dos hay que distribuirlo muy bien para que los dos hermanos no discutan y buscar el máximo partido a la capacidad, ya que todo lo que hagamos deberá ser doble.
Muchos de nosotros hemos compartido habitación,aunque los tiempos han cambiado muchos clientes nos cuentan en nuestras tiendas anécdotas de cuando compartían habitación con su hermano,sobre todo gente de mi generación de finales de los 70 que en una gran mayoría las habitaciones estaban amuebladas con camas abatibles verticales, ¿os acordáis verdad?
En aquella época y no me voy a poner muy meláncolica teníamos que compartir todo,las mesas de estudio que teníamos erán minúsculas si es que tenias, y un armario de un metro en el que tenias que compartir toda la ropa que por aquella época no era ni por asomo las cantidades de ropa,juguetes que tenemos que guardar en u…